FANDOM


Plantilla:Referencias

Una estrella de preones es el nombre que los astrónomos le han dado a un hipotético tipo de estrella compacta formada por preones, un grupo de hipotéticas partículas subatómicas. Su origen podría deberse a las explosiones de supernovas o en el Big Bang. Las estrellas de preones podrían tener una densidad de 10^20 g/cm^3, tratándose de una densidad intermedia entre la de las estrellas de quarks y los agujeros negros. Suponiendo una de estas estrellas con la misma masa de la Tierra, su diámetro sería de tan sólo cinco metros de diámetro (unos 525 metros cúbicos de volumen). Estas estrellas podrían resolver enigmas relacionados con la hipótesis de la materia oscura y se podrían descubrir por las lentes gravitatorias de los rayos gamma.

Plantilla:Miniesbozo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.